Exposición de la historia creada con Rebeca y su valoración

Para completar la valoración de la historia creada con Rebeca y que cada grupo pueda preparar la exposición, publico la tabla con la que se valorará: Por si no puedes visualizar el documento anterior, te proporciono un enlace a la rúbrica exposición de la historia con Rebeca en formato PDF.

Estructura y valoración de la presentación B1X_GY_PREBECA

Tras la publicación de todo lo relacionado con el guión de la historia creada con Rebeca, le toca el turno a la correspondiente presentación que se utilizará en la exposición final. La presentación B1X_GY_PREBECA que debes crear en Google Drive (Docs) y compartir con el profesor tiene la siguiente estructura: Portada Desarrollo de la historia mediante Seguir leyendo …

Estructura y valoración del guión B1X_GY_GREBECA

Ya se acerca la exposición de la historia creada con Rebeca. Una de las cosas que hay que tener creadas y compartidas con el profesor es el guión B1X_GY_GREBECA. Os recuerdo que debe ser creado en Google Drive (Docs). La estructura que debe tener el documento es: Resumen: con un par de líneas valdría. Escenario y personajes Seguir leyendo …

Iniciación a la programación con Rebeca

Por falta de tiempo, el último tema del curso será dedicado a la iniciación a la programación con Rebeca, traducción al español del programa Alice. Para poder trabajar en casa y así poder participar en el trabajo, hay que descargar el programa y su guía didáctica (en formato PDF). La secuencia de trabajo será la siguiente: Seguir leyendo …

¿Qué hay que hacer en Documenta?

Ya que Documenta es un buen sitio para presentar información, la tarea que hay que hacer es sencilla: mostrar los proyectos/puntos desarrollados en el blog. Es obvio que se deben utilizar las fotografías y vídeos que se tengan. Hay que reservar espacios para: Fuentes utilizadas: manuales, apuntes, libros, etc… Mapa conceptual (para los que les Seguir leyendo …

Arduino: proyectos que hay que realizar y publicar

Algunos será capaces de hacer los 14 proyectos del manual, hay tiempo suficiente y sólo requiere organización. Pero para que no haya dudas, os digo que hay que realizar y publicar en el blog como mínimo 7. Los obligatorios son el 1, 2, 3 y 14. Además habrá que escoger uno de cada una de Seguir leyendo …

Arduino: blogs de 1º de bachillerato A

Los proyectos de Arduino desarrollados por cada grupo de B1ºA, están reflejados en sus respectivos blogs: Grupo 1: MNP Camoens Grupo 2: Blog de Informática 1º Bachiller Grupo 3: Cachivache Grupo 4: QWERTY-PROCESSING Grupo 5: BlogTrespuntocero