Sobre mí

Trabajo de profesor de Matemáticas y en el I.E.S. Luis de Camoens (Ceuta) desde hace 19 años.

Durante el curso 2013-14, estuve en el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Ceuta como asesor de Nuevas Tecnologías. Tras su cierre al curso siguiente, ahora estoy de asesor técnico docente en la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial del MECD en Ceuta.

En 2007 me embarqué en la iniciativa eTwinning de la cual soy uno de los embajadores en Ceuta. Si no la conoces te recomiendo que visites su portal europeo (etwinning.net) y el nacional (etwinning.es).

Desde hace 3 años también participo en la red europea de embajadores FCL (fcl.eun.org). Colaboro en la coordinación de la red nacional de embajadores del Aula del Futuro (fcl.educalab.es).

El curso pasado me seleccionaron para ser embajador del proyecto Scientix (scientix.eu), la comunidad para la enseñanza de las ciencias en Europa.

Sobre este blog

Hace 9 años monté este espacio como blog de aula para la asignatura TIC de 1º de bachillerato. Tras incorporarme al CPR estuvo bastante parado durante varios años, haciendo alguna publicación de otros temas: cursos, pruebas varias,…

El curso pasado, tras realizar una Edupills dedicada al Portfolio digital y el NOOC El blog de aula como herramienta colaborativa (enlace al artículo), me dediqué a reorganizar este espacio tal y como lo ves ahora. Tengo claro que es mi rincón digital y lo que publico es a título particular.

 

Contacto